Currículo Jesús
en el Tiempo

 Conoce la Biblia, descubre a Jesús
 
   
¡Quiero Probarlo! ¡Quiero Tenerlo!

Jesús en el Tiempo es el más reciente currículo de Pequeños Héroes. Acompaña a los niños a una maravillosa aventura para conocer la Biblia, a través de 52 historias, y a descubrir a Jesús en cada una de ellas.

Conectado

El Currículo Jesús en el Tiempo, la Biblia Pequeños Héroes y el Devocional para Familias están basados en las mismas historias y tienen el mismo orden. Así, los padres pueden reforzar y profundizar en casa lo que tú enseñas a los niños en la iglesia.

Enfoques Pedagógicos

Cada actividad de nuestro currículo tiene uno o varios enfoques pedagógicos que ayudarán a los niños a desarrollar todo su potencial.

¿Qué incluye el currículo?

El paquete es completamente digital e incluye:

  • 52 Guías de maestro (3-5 Años)
  • 52 Guías de maestro (6-9 Años)
  • 52 Guías de maestro (10-13 Años)
  • Talleres imprimibles para los niños
  • Newsletter mensual para mantener a los padres informados.
  • Kit de decoración (10 imágenes en alta resolución para imprimir y decorar las paredes de tu zona kids)
  • Acceso al centro de entrenamiento Pequeños Héroes: un curso en videos que te enseñará cómo sacar el mayor provecho del currículo.

Suscripción Mensual

$59

USD/mes

Realiza 12 pagos mensuales de 59 USD.

Cada mes se habilitará el material para el mes siguiente.

¡Lo quiero!

Pago Anual

$566

USD

Realiza un único pago de 566USD.

Tendrás acceso al material de todo el año inmediatamente.

¡Lo quiero!

Conoce nuestros otros productos

La Biblia Pequeños Héroes

Inspirada por el sueño de levantar una generación que conozca y ame la Palabra de Dios, la Biblia Pequeños Héroes fue diseñada para que los niños exploren la verdad de quién es Jesús y cómo Él es quien conecta toda la Biblia. Contiene 52 historias Bíblicas. Quisimos enfocarnos completamente en Cristo y en Su obra redentora. ¡Los niños aprenderán una verdad sobre Jesús en cada historia!

Más información

Devocional para Familias Pequeños Héroes

¡Enamórate de la Palabra junto a tu familia!
Es el compañero perfecto de la Biblia Pequeños Héroes. Con 52 devocionales creativos y divertidos para cada semana del año, no te limites a leer la Biblia a tus hijos, ¡vívela y diviértete en el proceso! Enseña a tus hijos a amar la Biblia y a darse cuenta que leerla y estudiarla puede ser muy divertida y traer una gran recompensa.

Más Información

Currículo Jesús en el tiempo

Jesús en el Tiempo es el más reciente currículo para iglesias de Pequeños Héroes.
Acompaña a los niños a una maravillosa aventura para conocer la Biblia, a través de 52 historias, y a descubrir a Jesús en cada una de ellas. El currículo sigue el mismo orden que la Biblia Pequeños Héroes. Así, tanto padres como maestros podrán complementar su trabajo.

Más Información

Prueba gratuita

Crea una cuenta gratuita para conocer y evaluar el currículo. Tendrás acceso a las dos primeras semanas de todo el material.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.