Pequeños Héroes en tu Iglesia

Crea una gran experiencia para tu Zona Kids

Currículos Fiestas

Currículos Pequeños Héroes

Conoce la Biblia, descubre a Jesús

Es el currículo más reciente de Pequeños Héroes y su objetivo es llevar a los niños a un maravilloso viaje a través de las historias más importantes de la Biblia, con un solo propósito: que puedan encontrar a Jesús en cada historia y parecerse a Él cada día más.

 

Más Información

Otros Currículos


Descubre la fe y a los héroes verdaderos
Más Información

Forma el héroe que llevas dentro
Más Información

Características de nuestros currículos

Sabemos que el ministerio de niños es mucho más que entretención. ¡Se trata de formar el carácter de Cristo en cada niño! Cada uno de nuestros currículos incluye el material para todo un año de trabajo para diferentes grupos de edad y comparte las siguientes características:

Bíblico

La Biblia es el fundamento de nuestro caminar cristiano. Queremos que nuestros hijos se conecten directamente con las historias de la Biblia, pero también es mucho más que eso. Creemos que los niños están en la mejor edad para aprender y memorizar la Palabra de Dios.

Interactivo

Pequeños Héroes está diseñado para ser didáctico, para que los niños puedan aprender y descubrir la Biblia a su manera y disfrutar todo el proceso. Los niños, y no los maestros, son los protagonistas de cada clase.

Divertido

No hay nada mejor para un padre que tener un hijo deseoso por volver a la iglesia el siguiente fin de semana. Creemos que la iglesia debería ser divertida para todos los asistentes, especialmente para los niños.

¿Qué puedes hacer junto a Pequeños Héroes?

Conoce la historia de una iglesia que es parte de nuestra familia desde el 2015.

 

Fiestas Pequeños Héroes

Una manera muy sencilla y divertida de alcanzar nuevas familias y conectarse con la comunidad.

Marca la diferencia este año con la fiesta de niños Jesús en el Tiempo. Haz un viaje para descubrir quién es Jesús y cómo impactó a todas las épocas. Con estaciones, actividades y juegos basados en diferentes momentos de la vida de Jesús. ¡Será una oportunidad para aprender sobre Jesús y conectarse con Él! Por supuesto, todo será muy divertido.

Más Información
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.