¡Bienvenido a la familia!

Queremos ayudarte a levantar una generación para Dios.

Nuestros recursos

Cumple los desafíos,
¡conviértete en Héroe!

Es una Biblia en versión TLA (Traducción al Lenguaje Actual), que incluye ayudas para que los niños aprendan a estudiar la Biblia por ellos mismos.

También incluye un plan de entrenamiento de 44 desafíos, en el que los niños aprenderán que la Palabra de Dios es relevante para sus vidas y cómo vivir de acuerdo a ella. Los desafíos son una excelente herramienta para que puedas discipular a tus hijos y hacerlos crecer en la fe.

Más información

 

Biblia Pequeños Héroes

Encuentra a Jesús en cada historia
Más información

Devocional para Familias Pequeños Héroes

Enamórate de la Palabra junto a tu familia
Más información

Biblia Pequeños Héroes para Bebés

Tu primera Biblia
Más información

La Universidad de los Héroes

Capacítate para ser el mejor padre con nuestros cursos en línea. Sé parte de la comunidad de padres Pequeños Héroes y comparte con otros tus experiencias y desafíos.


Cursos Gratuitos

¿Cómo enseñas la Biblia a tus hijos?

Este curso incluye cinco videos cortos en los que recibirás algunos consejos para estudiar la Biblia junto a tus hijos, de modo que ellos entiendan el mensaje y sepan cómo aplicarlo a sus vidas.

Inscribirme

Blog

Encuentra guías y consejos que te ayudarán en tu crecimiento personal y en la crianza de tus hijos. También descubre muchas ideas de actividades y juegos sencillos y divertidos que puedes hacer junto a tus hijos.

Ir al blog

Artículos recientes

¡Únete a la familia!

Déjanos tus datos y serás el primero en enterarte de todas nuestras novedades.
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.