pequeños-heroes

7 principios para levantar una descendencia para Dios (Parte 2: Sueños y visiones)

.

Bienvenidos a la segunda columna con la que levantaremos una descendencia para Dios.

Encuentra el primer principio aquí.

Por: Manuela Castellanos

Así como un arquitecto logra visualizar exactamente el proyecto que quiere edificar, de igual manera el Espíritu Santo obra a través de nosotros. Mira lo que dice el siguiente pasaje: Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.

(1 Cor.2:9)

Al recibir esta promesa al inicio de este año, empecé a orar diciéndole a Dios: Señor abre mis ojos para ver tus visiones. La Biblia nos enseña de un hombre llamado Abraham. Un hombre que aparentemente había tenido éxito en todas las áreas de su vida. Tenía una hermosa esposa, era un hombre empresarial, logró tener influencia en personas de alto nivel en su sociedad, y fuera de eso, la Biblia lo menciona como un hombre que era amigo de Dios. Sin embargo, Abraham aun tenia un limite en su vida: el no poder tener hijos.

Llegó un momento en el que él pensó que eso no era para él, pero Dios en su misericordia, le motivó a que no se diera por vencido, le llevó a romper sus límites a través de las visiones y los sueños. Fue ahí cuando lo sacó de su tienda y le dijo que soñara, que visualizara las estrellas en el cielo porque así de numerosa seria su descendencia. Creo que en ese momento sus ojos espirituales fueron abiertos y pudo VER todo lo que Dios tenía para él. Y fue ahí donde empezó como el gran arquitecto a diseñar el futuro de su casa.

LA VISIÓN QUE ME CAMBIÓ

Hace algunos años (aproximadamente 12), mi esposo (que en ese momento yo no conocía) estaba en una reunión de su iglesia en Inglaterra, su país de nacimiento. Se encontraban en un tiempo de intercesión cuando de repente sus ojos espirituales fueron abiertos y Dios trajo una visión a su vida; una visión que lo cambiaría a él por siempre… y por su puesto a mí también.

Dios le mostró el mapa de su país (como cuando uno abre google maps) y él veía como se alejaba y se trasladaba al otro lado del mundo, la Florida. Luego veía cómo se iba acercando más y más hasta que se vio a él mismo caminando en las playas de la Florida. En la visión, él se vio caminando junto a una joven (no muy alta) pero solo logró ver la espalda de la joven. Esta fue la visión que tuvo.

A los 2 años, en el tiempo perfecto, Dios aparejó todo, y Rich logró ir a la Florida… fue en esa ciudad en donde nos conocimos. Dios le mostró un poco de las cosas que él había preparado para nosotros.

Ya llevamos casi 10 años de casados, y puedo decir, que ha sido el mejor fundamento, pues nos casamos en la voluntad de Dios. Hoy te motivo a que le preguntes a Dios qué es lo que él tiene para tu vida, concebir los sueños de Dios y sus deseos será el mejor fundamento y fuerza que te ayudarán a levantar casa para Dios.

Conoce los demás principios en las siguientes semanas, permanece conectado con nosotros!

Puedes conocer todos nuestros productos aquí.

. . . .
.

CONTÁCTANOS

pequeños-heroes
  • Calle 22C No. 31-01

  • Bogotá, Colombia

  • +57 320 4136620

  • Hola@pequenosheroes.com

.
. . .