Cumple los desafíos,
conviértete en Héroe.

Comprar
Descargar Páginas de Muestra
 
Carátula Biblia Sé un Héroe

La Biblia Sé un Héroe

Es una Biblia en versión TLA (Traducción al Lenguaje Actual), que incluye ayudas para que los niños aprendan a estudiar la Biblia por ellos mismos.

También incluye un plan de entrenamiento de 44 desafíos, en el que los niños aprenderán que la Palabra de Dios es relevante para sus vidas y cómo vivir de acuerdo a ella. Los desafíos son una excelente herramienta para que puedas discipular a tus hijos y hacerlos crecer en la fe.

Comprar

Características

Placeholder Image

Desafíos relevantes

Los desafíos están diseñados para que los niños entiendan que la finalidad del estudio de la Biblia no es adquirir conocimiento, sino obedecerla y vivir de acuerdo a ella.

Cada desafío está basado en la vida de un héroe de la Biblia e implica una acción práctica en el mundo real.

Placeholder Image

App de seguimiento

Incluye acceso gratuito a la plataforma bibliaseunheroe.com, en la que podrás registrar y hacer seguimiento al avance de cada héroe; y también recibir un certificado digital para premiar su esfuerzo al completar los 44 desafíos.

Placeholder Image

Traducción al Lenguaje Actual

La TLA es ideal para niños que están dando sus primeros pasos en la lectura, porque utiliza un vocabulario de uso común y estructuras gramaticales sencillas.

Placeholder Image

Plan de Lectura

Este plan está diseñado especialmente para niños. Tiene lecturas cortas para cada día del año, para ayudar a los niños a establecer el hábito de la lectura de la Palabra.

Placeholder Image

Ayudas de Estudio

Qué es la Biblia, El mensaje de la Biblia, Conoce la Biblia, ¿Cómo buscar en la Biblia?, ¿Cómo leer la Biblia?, el Plan de Salvación, La historia de la Biblia.

Descargar Páginas de Muestra

Conoce nuestros otros productos

La Biblia Pequeños Héroes

Biblia Pequeños Héroes

La Biblia Pequeños Héroes

¡Encuentra a Jesús en toda la Biblia!
Inspirada por el sueño de levantar una generación que conozca y ame la Palabra de Dios, la Biblia Pequeños Héroes fue diseñada para que los niños exploren la verdad de quién es Jesús y cómo Él es quien conecta toda la Biblia. Contiene 52 historias Bíblicas. Quisimos enfocarnos completamente en Cristo y en Su obra redentora. ¡Los niños aprenderán una verdad sobre Jesús en cada historia!

Más Información
Placeholder Image

Devocional para Familias Pequeños Héroes

Devocional para Familias Pequeños Héroes

¡Enamórate de la Palabra junto a tu familia!
Es el compañero perfecto de la Biblia Pequeños Héroes. Con 52 devocionales creativos y divertidos para cada semana del año, no te limites a leer la Biblia a tus hijos, ¡vívela y diviértete en el proceso! Enseña a tus hijos a amar la Biblia y a darse cuenta que leerla y estudiarla puede ser muy divertida y traer una gran recompensa.

Más Información
Placeholder Image

Biblia Pequeños Héroes para Bebés

La Biblia Pequeños Héroes para Bebés

¡Tu primera Biblia!
Esta edición especial tiene historias más cortas y páginas más gruesas y resistententes. Incluye 20 historias de la Biblia –12 del Antiguo Testamento y 8 del Nuevo Testamento–, con ilustraciones llamativas y escritas en verso. Es el complemento perfecto de la Biblia Pequeños Héroes para nuestros héroes más pequeños.

Más Información