Quiénes Somos Familias Iglesias Blog Tienda Ingresar

UNA FIESTA SENSACIONAL, BÍBLICA Y FASCINANTE

Haz un viaje para descubrir quién es Jesús y cómo impactó a todas las épocas.
 
Más información ¡La quiero!
 

¿Qué es la Fiesta Jesús en el Tiempo?

Es un evento para las iglesias que creamos para los niños, buscamos crear para ellos la mejor experiencia: un lugar seguro, mucha diversión, pero sobre todo, una experiencia verdadera con Jesús. También es una manera muy sencilla y divertida de alcanzar nuevas familias y conectarse con la comunidad.

Cuenta con cinco estaciones, basadas en diferentes momentos de la vida de Jesús. Cada estación está ambientada con escenografía y vestuario, tiene una pequeña dramatización y diferentes juegos y actividades para niños de diferentes edades.

"Cuando iniciamos el recorrido por las diferentes estaciones nos sumergimos en el mundo de la imaginación, los niños se convirtieron en pequeños exploradores y lograron pasear personalmente por varias etapas de la vida de Jesús. Está actividad despertó la curiosidad de los niños para conocer más historias asombrosas de la Biblia."

Ps. Leidy Chávez
Misión Carismatica Internacional (Bucaramanga, Colombia)

"Pudimos ver como el material y las actividades le dieron solución a uno de los grandes desafíos de esta temporada: el dirigir la atención, en especial de los niños, ¡a Jesús! Nos sentimos felices y orgullosos de poder ser una pequeña extensión del esfuerzo común de la iglesia por alcanzar a más personas para Cristo."

Ps. David & Jenny
Spanish Speaking Ministry (Adelaide, Australia)

"El 31 de octubre del año pasado tuvimos nuestra fiesta Pequeños Héroes en la G12 Church en Miami. Nunca habíamos visto una iglesia tan llena de caras nuevas y de tantas familias divirtiéndose juntas. Fue una gran oportunidad para invitar familias nuevas a la iglesia, ¡y a todos les encantó!"

Carolina Sastoque
G12 Church (Miami, Estados Unidos)

¿Qué incluye mi paquete?

El paquete es completamente digital e incluye:

  • Descripción general y objetivos de la fiesta.
  • Sugerencias de la ambientación y descripción de cada uno de las cinco estaciones: El Nacimiento de Jesús, Jesús en el temploLos milagros de Jesús, La carpintería de José y La Cruz.
  • Minuto a minuto sugerido de la fiesta.
  • para los anfitriones y para las dramatizaciones.
  • Descripción detallada de los vestuarios, actividades, juegos y manualidades a realizar en cada estación.
  • Material gráfico de la fiesta: piezas para redes sociales, archivos para imprimir y decorar cada estación.
  • Webinars de planeación e implementación de la fiesta.
¡La quiero! (49 USD)

La Garantía de Pequeños Héroes

Si en los 7 días siguientes a tu compra no estás satisfecho, te devolvemos todo tu dinero.

¡Es así de fácil!

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.