¡Enamórate de la Palabra junto a tu familia!

Comprar Descargar páginas de muestra
¡El compañero perfecto para la Biblia Pequeños Héroes!

El Devocional para Familias Pequeños Héroes es una guía de 52 devocionales para hacer en familia. Incluye una guía para cada una de las historias de la Biblia Pequeños Héroes

Semanalmente, tus hijos y tú aprenderán y crecerán en la Palabra juntos.

Comprar

Conoce el devocional

Descarga Páginas de muestra

Conectado

El Devocional para Familias, la Biblia Pequeños Héroes y el Currículo Jesús en el Tiempo están basados en las mismas historias y siguen el mismo orden. Así, puedes reforzar y profundizar en casa lo que tu hijo aprende en la iglesia.

Nuestros otros productos

La Biblia Pequeños Héroes

Inspirada por el sueño de levantar una generación que conozca y ame la Palabra de Dios, la Biblia Pequeños Héroes fue diseñada para que los niños exploren la verdad de quién es Jesús y cómo Él es quien conecta toda la Biblia. Contiene 52 historias Bíblicas. Quisimos enfocarnos completamente en Cristo y en Su obra redentora. ¡Los niños aprenderán una verdad sobre Jesús en cada historia!

Más Información

Currículo Jesús en el tiempo

Jesús en el Tiempo es el más reciente currículo para iglesias de Pequeños Héroes.
Acompaña a los niños a una maravillosa aventura para conocer la Biblia, a través de 52 historias, y a descubrir a Jesús en cada una de ellas. El currículo sigue el mismo orden que la Biblia Pequeños Héroes. Así, tanto padres como maestros podrán complementar su trabajo.

Más Información

La Biblia Pequeños Héroes para Bebés

¡Tu primera Biblia!
Esta edición especial tiene historias más cortas y páginas más gruesas y resistententes. Incluye 20 historias de la Biblia –12 del Antiguo Testamento y 8 del Nuevo Testamento–, con ilustraciones llamativas y escritas en verso. Es el complemento perfecto de la Biblia Pequeños Héroes para nuestros héroes más pequeños.

Más Información

Descarga GRATIS las páginas de muestra

Recibirás en tu correo dos estudios completos del Devocional para Familias Pequeños Héroes: La creación y El enemigo.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.